miércoles, 9 de septiembre de 2009

Juego BL: Silver Chaos en inglés


Silver Chaos



INTRODUCCIÓN

Hace mucho tiempo, un hechicero sediento de poder invoco los poderes de un alto demonio: Herdeus.

Este hecho causo una gran guerra que se vio finalizada cuando un héroe reunió a un grupo de valientes y juntos, con el apoyo de un dios, derrotaron al demonio.

Desafortunadamente, no hay guerra que no tenga consecuencias y esta no fue la excepción. Con el conflicto causado por Herdeus, muchos niños quedaron huérfanos y sin hogar. Fue por eso que diversos orfanatos fueron establecidos por toda la región. También fueron creadas academias donde los niños pudiesen aprender a defenderse y defender la paz que los rodeaba.

Might y Adonis son dos de estos huérfanos. Ambos crecieron juntos como buenos amigos y entraron en una de dichas academias. Ahí Might se volvió muy talentoso con la espada, mientras que Adonis adquirió reconocimientos por sus habilidades en el uso de la magia.





Desafortunadamente, en medio de una práctica, Might fue gravemente herido y le fue pronosticado que no sobreviviría. Adonis no fue capaz de aceptar esto y cuando una figura encapuchada se le apareció y le ofreció unas escrituras capaces de resucitar a los muertos, no dudo en utilizarlas. Con esto la vida de Might fue salvada, pero una vez termino de recitar las escrituras, Adonis cayo inconsciente y fue llevado por aquel ser encapuchado.





Es con esta primicia que da inicio Silver Chaos, uno de los más trabajados juegos yaoi.

=========
JUGABILIDAD
=========

Como sea...tengo entendido que el juego es bastante lineal. Solo es cuestión de elegir opciones y seguir con la trama, la cual se hace bastante clara. Lo único necesario para entender el juego es la premisa de la intro y un poco de información acerca de los personajes la cual proveeré más adelante.

Una ventaja que tiene este juego es que al parecer te da la opción de saltarse las escenas hasta aquellas en las que se presentan opciones a elegir. Esto es una ventaja para aquellos que desean obtener todos los CG’s y todos los finales.


PERSONAJES

Might



Protagonista de la historia. Hará hasta lo imposible por rescatar a Adonis por lo que deberá revivir el pasado y encontrar poderosos aliados para enfrentarse a la amenaza de Herdeus que vuelve a cernirse sobre el reino.

Adonis



Secuestrado por un demonio tras sacrificarse para salvar la vida de Might.

Sergei Claudius



Soberano del reino. Fue quien estableció los diversos orfanatos y academias luego del 1er conflicto contra Herdeus. Ahora, con la amenaza del demonio tan latente, el rey Serge asistirá a Might en su misión proporcionándole toda la ayuda que pueda necesitar.

Lawrence Lancastor



Capitán de la guardia real al que el rey Claudius asignará la tarea de asistir a Might.

Werne Claudius



Príncipe y heredero al trono. Ha crecido recluido en el palacio por lo que es algo orgulloso, egoísta y consentido. Al haber crecido en un ambiente tan cerrado, ahora no añora nada más que salir y ver el mundo por su cuenta. Suele causar muchos problemas por su actitud.

Fritz



Tutor y guardián del príncipe Werne. Se preocupa mucho por el príncipe, pero debido a su sumisa personalidad suele acabar metido en problemas junto con Werne al que simplemente no logra controlar.

Leica Keet



Es un peleador que se dedica a cuidar huérfanos a los que ha acogido en su hogar. Es muy alegre y juguetón. Se unirá a Might en su misión.

Pam



Es un niño-bestia, huérfano que Might conoce y no es capaz de abandonar. Es muy honesto y comelón; no se separara de Might para nada. Tiene una cicatrices en sus espalda que indican que ha sufrido mucho.

Hector Bryce



Es un antagonista que luego de presenciar la muerte de su madre cuando era pequeño, se volvió un ser sádico que utiliza las artes oscuras para violar y torturar a la gente y así satisfacer sus propios deseos egoístas y enfermos. Nota: por increíble que parezca, es posible hacer que se una a la causa de Might.

Kurt Howell



Sacerdote que atiende el templo dedicado al dios Ragsiel al que es muy devoto. Conoce a y se une a Might cuando este y sus aliados van al templo a pedir la ayuda del dios. Es callado y muy cortes.

Ragsiel



Dios rival de Herdeus que en el pasado concedió sus poderes al los antiguos héroes para derrotar al demonio. Como era de esperarse, ahora hará lo mismo y representara un gran apoyo para Might en su lucha contra Herdeus. CD nota: yo lo veo como un pervertido que abusa de su poder.

Herdeus

Demonio que diez años atrás causo caos y destrucción por doquier. Ahora a regresado en un nuevo cuerpo y se dispone a completar loo que en el pasado no pudo.
***************************************************************************



INSTRUCCIONES



PRIMERO DESCARGA EL JUEGO DE AQUÍ: PARTE 1 - PARTE 2 E INSTALALO.
LUEGO DESCARGA EL PATCH DE AQUÍ.
LUEGO INSTALAS "UPGRADE 1.2". Y DESPUÉS EL "ENGLISH PATCH 1.0".


Créditos: Aarinfantasy

16 comentarios:

Fabibp dijo...

Despues de instalarlo donde tengo que poner los archivos creado de upgrade 1.2 y el English patch 1.0 me sale you must make a full installation of silver chaos y el juego me pide el CD-Rom-
Como puedo solucionar este problema?

Kassandra Doyle dijo...

Fijate si seguiste bien las instrucciones del TXT.
El archivo del patch es igual a uno q está en una de las carpetas del juego, buscalo y cuando te pregunta si quieres reemplazarlo, le poens que si.

espero q lo puedas jugar :)

Mario Mejia dijo...

Tuvo sus problemas al principio. A mi me paso eso igual pero me di cuenta que al instalarlo no pude la version de 600 MB. [En la segunda ventana de instalación, ahi arriba hay tres opciones, es la segunda].

Y el problema se soluciono y pude poner el patch. No se si sea eso.

Excelente juego y ya estoi coleccionando los CG *¬*. AMO este juego!

PD: es normal que a veces el Skip no funcione? xD Aun asi babeo con esas escenas!

RocioZero dijo...

¡Muchisisisisísimas gracias por el juego! Ya lo bajé y empecé a jugarlo *w* Y aunque ya me spoileé varias escenas con imágenes que tenía de antes xD vale la pena. ¡Un millón de gracias!

Unknown dijo...

disculpen ya instale el juego pero el problema es que despues de los primeros dialogos dice que hay un error y windows tiene que cerrar el programa
que hago????????????

Anónimo dijo...

yo no se si soy muy lenta o muy mala para el ingles pero me sigue diciendo que ponga el cd, y ya lei las instrucciones e ise todo lo ke decia, si alkien me puede ayudar se lo agradeceriaa XDDDD

Keilys dijo...

Ameliie2991, a mi me dice exactamente lo mismo >.< y eso que siempre instalo la version de 600mb pero siemrpre me pide el CD ademas ni siquiera me aparece la opcion de desinstalar el juego...

rangiku dijo...

Una pregunta. ¿Cómo hago para instalarlo? porque hay dos ícono: uno qye dice INSTALL (y no me deja abrirlo) y otro que dice Installer el cual sí puedo abrir, pero aparecen varias opciones.¿Cómo hago?

Valentina Andrea Peña Díaz dijo...

Holas, pude intalar el juego satisfactoriamente, gracias a lo que pusiste, pero me surgio el siguiente problema, cuando comienzo a jugar el juego(ya teniendolo parchado al ingles), comienza con la introduccion pero despues me aparce un error, que dice asi: MainSistem.exe dejo de funcionar.

porfavor me podrian ayudar...
TT.TT

Unknown dijo...

Super!! Gracias por el juego, espero que no me acuse muchos problemas la instalacion
Gracias =3

suzu-chan dijo...

HEY GIRL PLIS ENLAZAME ESTE ES MY BLOG:

http://yourangelyaoi.blogspot.com/

suzu-chan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
suzu-chan dijo...

god tengo un problemita instale el juego y luego q hice toda la cosa cuando empece a jugar puse play y de una me salio q windows tenia qq cerrar el programa no se hacer ayudaaaa

Anónimo dijo...

em ola tengo un problemita em jja komo instalo el UPGRADE 1.2". Y DESPUÉS EL "ENGLISH PATCH 1.0".???

Anónimo dijo...

Hola, pude intalar el juego, pero cuando comienzo a jugar el juego (ya teniendolo parcheado al ingles), comienza con la introduccion pero despues me aparece un error, que dice asi: MainSistem.exe dejo de funcionar.

porfavor me podrian ayudar

Alariss dijo...

Para la gente que se le cierra inesperadamente después de la introducción, A mi me pasaba con windows 7, Hice clic derecho en el acceso directo (o el ejecutable directamente), pestaña de "compatibilidad" y poneis que se abra siempre como administrador (abajo del todo), y que lo ejecute con compatibilidad "windows XP service pack X" donde X sería el número más reciente. A mi se me ha solucionado así, espero que ayude ^^

 

*+*+*+Sin yaoi no hay paraíso+*+*+* | Copyright 2009 - Designed by Gaganpreet Singh