sábado, 13 de marzo de 2010

Nimphie Knox sortea 3 ebooks!!!!

1 comentarios

Yupiii! Les dejo la info que mando Nimphie a mi correo *^_^* Está sorteando 3 copias de su nueva novela YAOI *O* Yo ya participe y espero tener suerte y ganarme una copia T__T, ¿que esperas para participar???







Génesis


Sinopsis


Víctor es huérfano y vive en el orfanato de Blue Lagoon desde que tiene memoria. Cuando los chicos grandes lo golpean, Vic se encierra en el cobertizo a comer insectos.

Una tarde de verano, un mago llamado Jonathan llega al orfanato para entretener a los niños. En cuanto lo ve, Vic se siente misteriosamente atraído por él. Ambos comienzan una ambigua relación de amistad y Vic descubre que Jonathan también tiene afición por los insectos.

Vic no comprende la naturaleza de sus sentimientos. Llegado a la adolescencia, su obsesión por el mago lo lleva a hacer cosas que jamás había imaginado hacer.


***

El sorteo finaliza el 20 de marzo.

Para participar, sólo deja un comentario con los siguientes datos:

Nombre o seudónimo
Edad
País
Dirección de correo (para ponerme en contacto si resultas ganador/a)


PARTICIPA EN EL CONCURSO DEJANDO TU COMMENT AQUI

Película BL: Azul de la suerte (Lucky Blue)

0 comentarios

Oooh, hoy les traigo un hermoso corto que me dejo locaaa de amooorrrrr ^__^ Se llama Lucky Blue y estuvo en unos festivales de cine gay, no se si se gano algun premio pero no importa *O* es bellisssimo, ¡deben verlo! Kyaaa! Ademas los actores son super guapos ^^, Luego me cuentan, sip? Aquí se los dejo todo, con algunas fotitos uy lindas q encontre por ahi.

Miren esos ojos *w* Quien fuera ese pajarito ¬¬

















Créditos: Gayteca


Dirección: Håkon Liu.

Pais: Suecia.
Idioma: Sueco con subtítulos en español.
Año:
2007.

Duració
n: 28 min.
nero: Drama.
Interpretación: Tobias Bengtsson (Olle), Tom Lofterud (Kevin), Britta Andersson, Johan Friberg, Michaela Berner.
Guión:
Håkon Liu.
Producción: Lizette Jonjic.

SINOPSIS:
Interesante cortometraje sobre la historia de Olle (Tobias Bengtsson), quien a pesar de sus inseguridades y miedos, finalmente encuentra el valor para expresar su amor. Todo comienza cuando llega la visita temporal de Kevin (Tom Lofterud), quien ha llevado una vida más relajada y en cierta forma más liberal y sin restricciones, pero por motivos personales llega al campamento donde conoce a Olle, del cual experimentará nuevas sensaciones. El primer contacto entre ellos se ubica en un Camper, en el cual existe un pájaro llamado azul, siendo el responsable del porque estos chicos comienzan una relación amistosa, hasta que desnudos se aventuran en las profundidades de la diversión y la aventura.
















RAPIDSHARE:
http://rapidshare.com/files/192147518/Lucky_Blue.avi.001
http://rapidshare.com/files/192167815/Lucky_Blue.avi.002
http://rapidshare.com/files/192180715/Lucky_Blue.avi.003

MEGAUPLOAD:
http://www.megaupload.com/?d=SY3AKLZ3

 

*+*+*+Sin yaoi no hay paraíso+*+*+* | Copyright 2009 - Designed by Gaganpreet Singh