jueves, 28 de octubre de 2010

OVA DE KUROSHITSUJI II!


INFO!!! Es vieja, pero no lo sabía así que se los cuento XD

El primer volumen de Kuroshitsuji II se pondrá a la venta el próximo 22 de septiembre junto a los dos primeros episodios. Sin embargo, el segundo volumen que saldrá a la venta en DVD el próximo 27 de octubre llevará incluido, además del episodio habitual, la primera parte de un OVA llamado “Ciel de las maravillas”. Los personajes de Kuroshitsuji pasan a ser los protagonistas de la famosa historia de Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

El personaje de Alicia es interpretado por el propio Ciel, que seguirá al conejo Sebastian porque se aburre de leer un informe en su habitación. Otros personajes como el ratón es interpretado por Elizabeth o el grato Cheshire por Grell Sutcliffe, entre otros. Este segundo DVD tendrá una edición limitada en la que se regalará un CD con la segunda banda sonora con las canciones seleccionadas por Iwasaki Taku.

En cuanto a la segunda parte del OVA “Ciel de las maravillas”, los productores de Kuroshitsuji no se han pronunciado por el momento sobre una posible fecha. Por otro lado, el tercer volumen incluirá un OVA llamado “Bienvenido a la Familia Phantomhive” que narra la historia desde la perspectiva del espectador, el cual es invitado a una fiesta que celebran los Phantomhive. Este DVD se pondrá a la venta el 24 de noviembre.


Y ADIVINEN!! AQUÍ ESTA LA PRIMERA PARTE DEL OVA!!!


¡POR FIN!
El OVA del nuevo DVD de Kuroshitsuji, esta es la primera parte, la segunda se estrenará el 23 de Febrero de 2011.

TODAVÍA NO TIENE SUBS PERO CUANDO LOS CONSIGA LOS SUBIRÉ!!

Parte 1 de la OVA:
Online

Descargar [MU] (400 MB) Sin subs

Fuente: http://nyappy-yaoi.blogspot.com/

0 comentarios:

 

*+*+*+Sin yaoi no hay paraíso+*+*+* | Copyright 2009 - Designed by Gaganpreet Singh