sábado, 23 de octubre de 2010

Muchos libros homoeróticos!!!


FUENTE: LIBROS HOMOERÓTICOS

Eso: muchos libros homoeróticos para todas las fans de este hermoso género *¬*

Dejen comments ;_;

WINGS OF BLUE, ANNE CAIN

Un mundo de distancia y de siglos pasados, nada en este reino feudal es ordinario… especialmente el amor.

Eiji es un joven músico itinerante cuya habilidad con el shamisen atrae a casi tantas consortes aspirantes como lo hacen sus hermosos rasgos. Pero su belleza también llama la atención de un caudillo despiadado a quien no puede negarse. A menos que Eiji se entregue en todos los sentidos a este hombre, perderá su vida…antes de que incluso experimente lo que es el verdadero amor.

Entonces un pequeño acto de la amabilidad a una mariposa desamparada cambia el curso de su destino.

Una criatura de la magia, Hakusa ruega a los dioses para tener una oportunidad de ser unido a Eiji para siempre, incluso si esto significa renunciar a todo lo que él jamás ha conocido. Pero su elección para convertirse en humano viene con un precio cruel.
Hakusa promete rescatar a Eiji de régimen del Señor de la guerra. Pero como delicadas notas del shamisen, su magia terrenal se empieza lentamente a desvanecer. Justo en el momento en el que más la necesita...

DESCARGA



CENIZAS DE SODOMA, NIMPHIE KNOX


Una ola de extraños asesinatos asola el país de Moados. Debido a la obsolescencia de la policía, la Orden de Garibaldi, estudiosos religiosos apodados "coleccionistas", deciden contratar a dos expertos para darle caza al despiadado asesino.

Belluse Sabik tiene diecinueve años y acaba de terminar su entrenamiento como verdugo, el primer rango de los Vasallos de Caín, asesinos profesionales que arrastran desde hace siglos la fama de ser crueles y sanguinarios.

Mathias Malkasten pertenece a la Orden Judas Iscariote, una orden semi religiosa que entrena a sus estudiantes en el campo de los fenómenos paranormales.

Belluse y Mathias se verán frente a frente con el Asesino de Vierne, como han llamado a su presa en secreto. Pero en medio de tan peligrosa misión, el cainita no perderá la oportunidad de echarle el ojo a su compañero iscariote, lo que complicará más aún la tarea de acabar con los homicidios de Moados. Juntos, ambos hombres recorrerán el país en busca de información y descubrirán el terrible secreto que la Orden de Garibaldi esconde detrás de sus muros.






RECTOS DE CORAZÓN, M.L. RHODES


Hace cien años, el Gran Hechicero de Velensperia lanzó un veloz y letal ataque contra los draegans ─ una raza de dragones cambia-formas quienes siempre vivieron en armonía con los humanos. Los draegans fueron totalmente destrozados, con los pocos que quedaron, dispersos y escondidos. Ahora, un grupo de ellos se han unido y han comenzado a contraatacar.

Su líder, Keiran Hareldson, trata de liberar a su pueblo de la cruel represión que el reino del Gran Hechicero ha impuesto sobre ellos. Gaige Rizik es capitán de la Gran Guardia del hechicero, y conocido por su letal habilidad de dar caza a sus presas sin remordimientos. Sus órdenes son: Infiltrarse en el campamento de los draegans rebeldes, conocer sus planes e identificar a su líder, para después, eliminarlo.

Pero cuando Gaige se une a los rebeldes haciéndose pasar por un humano simpatizante de la causa de los draegans, descubre que los cambiaformas no son las bestias sedientas de sangre que le han hecho creer, y su líder, es un hombre de una pasión cautivante que sólo quiere lo que es mejor para su gente. Keiran causa poderosas sensaciones en Gaige, derribando sus muros de control férreo y creando un anhelo en él, que no puede negar.

Dividido entre su deber para con el Gran Hechicero y sus crecientes sentimientos no solo por Keiran, sino por la forma de vida draegan, Gaige sabe que está condenado sin importar lo que elija. En un mundo de mentiras, decepciones y secretos oscuros, un movimiento en falso traería la destrucción de todo lo que ha empezado a querer. Con el destino de tantas vidas sobre sus hombros, la única esperanza de Gaige es seguir a su corazón… y rezar por que sea lo suficiente recto para poder salvarlos a todos.

DESCARGA


Traducido por Traducciones Homoeróticas y Yukitomiko



LA TRINIDAD DE VALMONT, Sedonia Guillone


Philippe Mareau, el único hibrido (mitad vampiro y mitad inmortal) que el mundo halla alguna vez conocido capaz de alimentarse y ser alimentado - bastó para unirse a Valmont con su protegido y amado Serge. Enviado por la sacerdotisa de los Coeurs éternels para esta "Misión Especial".

Los magníficos rizos rubios de Philippe y cuerpo elegante de músculos bronceados son las herramientas perfectas para su seducción dual. La atención erótica de Philippe a Valmont y Serge conduce a uno de los más calientes triángulos amorosos que alguna vez se halla experimentado, sin embargo, cuando su tarea ha terminado, Phillippe no los quiere dejar, pero sólo hay un problema: Los asesinos de vampiros que encerarron a Valmont y trataron de borrarlo de la faz de la tierra.

Philippe no será solo la clave para la seducción de Valmont y Serge , sino también la presa necesaria para asesinar a los vampiros que él ama.




Traducido por Traducciones Homoeróticas


DESCARGA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo,yo,yo... yo leí cenizas de sodoma y esta hermoso!!!

Elizabeth Steele dijo...

Cenizas de Sodama es lo maximo, Belluse me hizo reir mucho.

Franpr dijo...

como pudo descargar los libros y ahi links rotos

alexialaloba dijo...

me llamo alexia mi e-mail es

alexialaloba@live.com
por favor pasenme el libro de

WINGS OF BLUE de anne cain

Ana Rivas dijo...

Hola podrían envirme el libro Wings of Blue de Anne Cain porfa
Mi correo es:
anarivas252@ gmail.com

Linhysoka dijo...

Hola porfa me mandarinas el libro se rectos de corazón a mi correo :
Linagabriela2002@hotmail.com

 

*+*+*+Sin yaoi no hay paraíso+*+*+* | Copyright 2009 - Designed by Gaganpreet Singh