viernes, 11 de diciembre de 2009

Literatura: Saga Mensajeros de la oscuridad


Perdon que haya tenido el blog abandunaditu U.U Tuve muchos examenes TOT En esta ocasion les traigo una saga de preciosos libros que estoy segura les encantará!! Es fantasía epica, tal vez algunos ya los conozcan y es que es una saga muy famosa entre las yaoi fangirls xD Si no la leyeron, aquí se los dejo servido!!

1-LA SUERTE DE LOS LADRONES. DESCARGA


Cuando el joven Alec de Kerry es encarcelado por un crimen que no cometió, está convencido de que su vida toca a su fin. Pero no ha contado con su compañero de celda.

Espía, pícaro, ladrón y noble, Seregil de Rhíminee es muchas cosas… y ninguna de ellas pronosticable. Cuando ofrece a Alec tomarlo como aprendiz, puede que las cosas nunca vuelvan a ser iguales para ambos…

Antes de darse cuenta, Alec está viajando por caminos que nunca supo que existieran, en dirección a una guerra que nunca sospechó que se estuviera preparando. Pronto, Seregil y él se ven arrastrados a una siniestra trama que discurre por profundidades que ni siquiera alcanzan a imaginar, y que podría costarles mucho más que la vida si fracasan.




2-LA OSCURIDAD QUE ACECHA. DESCARGA


Maestro del subterfugio, astuto bribón de porte nobiliario; Seregil de Rhíminee ha enseñado a su protegido, Alec de Kerry, los principales secretos de su oficio. Juntos han realizado todo tipo de robos, grandes y pequeños, haciendo amigos y enemigos en un ambiente de peligro constante, aunque lleno de magia, camaradería y confianza.

Pero ahora, mientras la patria que los ha adoptado se prepara para la guerra, el viejo mago Nysander envía a Seregil a enfrentarse a al prueba definitiva de lealtad, confiándole un conocimiento mortal que, de revelarse, le costaría la vida tanto a Seregil como a Alec. Y, a medida que éste descubre la asombrosa verdad sobre su misteriosa ascendencia, se verá catapultado junto a Seregil y un puñado de fieles compañeros a un caótico conflicto contra el mal… en el que la magia no bastará para protegerlos.

>





3-LA LUNA DEL TRAIDOR. DESCARGA


Para Seregil y Alec, maestros espías, el riesgo no es algo extraño. Sus misiones secretas para magos y nobles los han llevado a muchas situaciones mortales, pero a veces el mayor peligro se oculta bajo la luna del traidor.

Los dos, héroes heridos por una batalla cataclísmica, han decidido exiliarse durante los últimos años lejos de la tierra que los adoptó, Eskalia, para huir de sus amargos recuerdos. Pero la guera continúa y su paz queda destrozada por la llamada desesperada de la Reina Idrilain, que les pedirá que ayuden a su hija en un viaje a Aurëren, la misma tierra de la que Seregil fue expulsado en su juventud.

Allí, en un fabuloso reino de magia y honor, éste deberá enfrentarse al fin a los demonios de su oscuro pasado, al tiempo que Alec descubre su propia e inimaginable herencia. Y, atrapados entre la desesperada necesidad de Eskalia y las viejas intrigas de los Aurënfaie, pronto se verán enredados en una creciente telaraña de traiciones y engaños.




Y EL 4TO LIBRO NO ESTA EN ESPAÑOL TOT Si alguien lo tiene q me lo pasee ;_;



With their most treacherous mission yet behind them, heroes Seregil and Alec resume their double life as dissolute nobles and master spies. But in a world of rivals and charmers, fate has a different plan.…

After their victory in Aurëren, Alec and Seregil have returned home to Rhíminee. But with most of their allies dead or exiled, it is difficult for them to settle in. Hoping for diversion, they accept an assignment that will take them back to Seregil’s homeland. En route, however, they are ambushed and separated, and both are sold into slavery. Clinging to life, Seregil is sustained only by the hope that Alec is alive.

But it is not Alec’s life his strange master wants—it is his blood. For his unique lineage is capable of producing a rare treasure, but only through a harrowing process that will test him body and soul and unwittingly entangle him and Seregil in the realm of alchemists and madmen—and an enigmatic creature that may hold their very destiny in its inhuman hands…. But will it prove to be savior or monster?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se ven interesantes, pude descargar el primero, pero los links de los demás ya no están, ojalá que los puedan resubir, estaré esperando XD

Ana Rivas dijo...

Hola no puedo descargar los libros. Crees que me los podrían Enviar a mi correo porfa
anarivas252@gmail.com

 

*+*+*+Sin yaoi no hay paraíso+*+*+* | Copyright 2009 - Designed by Gaganpreet Singh